Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-jul-2012, 05:15
Gabi Gabi está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

7.902 Agradecimientos de 3.709 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya sé que esto levantará ampoïas en algunos, ajo y agua.

Expongo mi apreciación subjetiva (que no tan subjetiva)

-Lo primero, pescar la disidencia. Me refiero a aglutinar a esas personas que echan pestes de los telediarrios, periodicos y deMass mierda.

-Segundo, Una vez en el nuevo redil: leer sus opiniones para tener en cuenta por dónde les da el aire, no vayan a volar demasiado cerca o ser peligrosos para el gobierno.

-Tercero, desinformalos pero esta vez con las ideas cosechadas en el 2º punto, orientadas en direcciones que no pueden causar ningún daño y difícilmente contrastables.

normalmente las fuentes suelen ser: sekretas, de cosecha propia, otros bologs, de su red de desinformadores.

No hay más que ver cómo personas aparentemente fuera del sistema y en busca de verdades profundas nos cuelan noticias de entertainment o pasa ratos y otras gilipolleces.

Mi hipótesis:

Que esta gente, redes de blogueros y foreros infiltrados, nos está encauzando y "controlando" la opinión disidente en internet para llegado el momento clave no le suceda como a Aznar que perdió las elecciones por culpa del coletazo final del pensamiento colectivo.
Incluso me atrevería a decir que son capaces de inundarnos de multinicks que desvien la atención del foco peligroso o incluso cortar internet si sucediese algo del estilo 11S y empezase la gente a oler fallos de false flagh demasiado rápido. Porque ya sabéis, las primeras horas y días después de un atentado hasta que forman consistencia de la opinión mediática teledirigida, un leve fallo puede darles al traste con TODO.

Y algo importante, trabajan coordinadamente a nivel internacional para equilibrar los temas y que no les pillen mintiendo, son como los mass media pero en pequeño y cabrón

No es un acuse a la totalidad del colectivo, peeero casi, a mí no me engañian, es más les huelo

Salud

P.D: por cierto sr. calopez, no estaría de más informar sobre el aumento de multis contratado para levantar la bajada que producen estas fechas.

La última pregunta

18-Agosto-2010 [ayer fue el Shock]
Estos 9 usuarios dan las gracias a Gabi por su mensaje: