Ya sé que esto levantará ampoïas en algunos, ajo y agua.
Expongo mi apreciación subjetiva (que no tan subjetiva)
-
Lo primero, pescar la disidencia. Me refiero a aglutinar a esas personas que echan pestes de los teledia
rrios, periodicos y deMass mierda.
-
Segundo, Una vez en el nuevo redil: leer sus opiniones para tener en cuenta por dónde les da el aire, no vayan a volar demasiado cerca o ser peligrosos para el gobierno.
-
Tercero, desinformalos pero esta vez con las ideas cosechadas en el 2º punto, orientadas en direcciones que no pueden causar ningún daño y difícilmente contrastables.
normalmente las fuentes suelen ser: se
kretas, de cosecha propia, otros b
ologs, de su red de desinformadores.
No hay más que ver cómo personas aparentemente fuera del sistema y en busca de verdades profundas nos cuelan noticias de
entertainment o pasa ratos y otras gilipolleces.
Mi hipótesis:
Que esta gente, redes de blogueros y foreros infiltrados, nos está encauzando y "controlando" la opinión disidente en internet para llegado el momento clave no le suceda como a Aznar que perdió las elecciones por culpa del coletazo final del pensamiento colectivo.
Incluso me atrevería a decir que son capaces de inundarnos de multinicks que desvien la atención del foco peligroso o incluso cortar internet si sucediese algo del estilo 11S y empezase la gente a oler fallos de
false flagh demasiado rápido. Porque ya sabéis, las primeras horas y días después de un atentado hasta que forman consistencia de la opinión mediática teledirigida, un leve fallo puede darles al traste con TODO.
Y algo importante, trabajan coordinadamente a nivel internacional para equilibrar los temas y que no les pillen mintiendo, son como los mass media pero en pequeño y cabrón
No es un acuse a la totalidad del colectivo, peeero casi, a mí no me enga
ñian, es más les huelo
Salud
P.D: por cierto sr.
calopez, no estaría de más informar sobre el aumento de multis contratado para levantar la bajada que producen estas fechas.