Gracias a los todos. He desistido de ello, viendo como anda el mercado de revuelto estoy deshaciendo posiciones, y algunos valores que los tengo en perdidas aguantando lo justo en este minirebote para cerrar sin perdidas o con ligeras perdidas. Solo tengo perspectivas de aguantar algo con iberdrola, que visto lo visto, tiene cierto futuro, pero con el boton de vender bien a mano, porque si al final todo se queda en agua de borrajas el hostion puede ser impresionante.
En definitiva habra que quedarse en liquidez, y como a mi el chicharreo no se me da nada bien, pues eso... liquidez.
PD. excepcion: tal vez me anime en ercros, solo si lo veo medianamente facil no salir escaldado, cosa un poco dificil por ser un chicharrazo de los mas gordos del continuo. De momento la cosa parece acompañar para realizar una entrada, pero ya veremos, que a mi esos chicharrazos me dan mucho miedo
"Ese dinero es para pensiones, para parados, para sanidad, para dependencia y robárselo a éstos, porque de un robo se trata, y regalárselo a los bancos, es condenar a la miseria a millones o a morirse en los pasillos de la sanidad porque no hay dinero para operarles. El “banco malo”, lo vistan como lo vistan, es una canallada histórica."
28/11/2011, Roberto Centeno.
"El banco malo es robar pan a los pobres para que los ricos puedan seguir comiendo pasteles"
28/11/2011, un servidor.