| Hoy como era dia de entreno y soy un tanto cabezon ( en todos los sentidos), me he puesto las zapas y a las 18 horas, pasando del anticiclon y de partes meteorologicos, con dos cojones he salido a trotar.
Hacia calor. Estiramientos, he comenzado a correr. Sentia las piernas ligeras y el corazon inquieto. Primer quilometro, bien. Segundo record. Al tercero me caian unos goterones por todas partes y ahí pense:
"macho, la cagaste". Deshidratado nada mas empezar, muy bien majete.
Pulsaciones a tope, por lo que no me queda mas que bajar ritmo y hago el trote cochinero el cuarto, quinto y sexto quilometro. Al septimo estaba ya vencido, cabreado conmigo mismo, diciendome que coño hacia aun ahi, con la que estaba cayendo, buscando las sombras como las gallinas. Os juro que me iba a parar.
Entonces algun dios se apiadó de mi y de repente de un callejón sale una guiri corriendo a mi ritmo mas o menos, con un culo, madre mia que dos gluteos. Subidón hormonal y me pongo a rebufo, a popa, a las 6 de semejante monumento. El septimo, el octavo y ahí andaba pisando su sombra, ni me di cuenta del tiempo, ni me apetecia que se acabara.
Al tiempo giró desviandose de mi ruta. Apenas quedaban 8 minutos para la hora y acabé sin problemas.
Estiramientos y ducha.
Fin |