Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-jun-2012, 19:50
Arrekarallo Arrekarallo está desconectado
Burbujista abducido

9.641 Agradecimientos de 2.245 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por energia01 Ver Mensaje
El problema es que la ciencia dio un paso de gigante en genetica y los nazis o problancos os habéis quedado atras.

La ciencia dio un paso gigante en genética gracias a James Watson, Premio Nóbel de Biología que decía lisa y llanamente que los negros eran más tontos que los blancos.

Obviamente, James Watson sabe más de genética que tú y yo y kolokaosenlared y todos los periodistas y gafapastas del mundo juntos, así que abstente de tirar de Gúguel para rebatirlo. It won't work.

Por supuesto, los progres condenaron a Watson y le obligaron a abandonar su laboratorio de Cold Spring Harbor.

Cuando la ciencia no encaja en los dogmas progres, la culpa no es de los progres, la culpa es de la ciencia.

No hace falta mencionar que, como es obvio, lo que has dicho es falso. Si te haces analizar genéticamente en algún banco de genes con datos de etnias del mundo entero, podrás compararte con dichas etnias y comprobar la realidad de las razas.

Cuando se empezó a analizar el genoma, los medios dijeron: puede haber más similitud genética entre dos personas de distintas razas que entre dos personas de la misma raza.

Obviamente, esto era FALSO, y además era de cajón que era falso. Cualquiera lo puede comprobar si se hace analizar genéticamente.

La pregunta es: ¿a quién le interesaba promulgar esa falsedad y por qué?

A quién ya lo sabemos: a los grupos financieros que controlan los medios de comunistazión de masas y la "doctrina oficial".

El por qué ya es harina de otro costal. Tengo mi propia opinión al respecto, pero no viene a cuento en este hilo.

PD: Y que no falte lo de llamar "nancye" o "problanco" a todo aquel que no piense como a ti te salga de los webox. Yo pienso X y el que no piense X es un nancye, pkyolovalgo. Nos ha jodido, qué fácil debe ser ganar todos los debates cuando, en caso de aprieto, siempre puedes llamar "fascista" a tu oponente y luego fumarte un puro hoyga.

El hombre que dijo no a Washington y a Botín.
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Estos 15 usuarios dan las gracias a Arrekarallo por su mensaje: