Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-jun-2012, 09:11
No Registrado
Guest

Bon dia shurs, anoche, despues de cenar, fuimos toda la familia a comer un helado y tomar la fresca en una terracita, con el perro, las nenas y eso... y pasó por ahi una vieja amiga de mi mujer que hacia tiempo que no se veian y acabó sentandose con nosotros y pasar un ratito charlando... y bueno, lo tipico, que si cuanto tiempo, que si no has cambiado nada, que si que guapa, que si tu mas, que no, que tu... que les voy a contar, asi, picandose las espaldas entre ellas hasta que salio el tema del curro, y la pava nos suelta que tras una larga temporada en paro, hace como medio año que se ha montado con otra amiga una empresa y que ella ahora es Personal Shoper.... hacendado me quede yo al oir eso!!! pero no me meti rn la conversacion ya que queria saberbmas, y la tia pues mas o menos se describió como uba experta en compra y conocedora de las actuales y futuras tendencias, lque ademas ayuda con sus conocimientos!!!! luego define o mss bien se inventa el estilo de sus clientas, buscando las piezas que le convienen (a ella claro) y al estilo de vida de la clienta, y ahorrando tiempo y dinero!!! (aqui me fui al baño a partirme dr risa)
Luego, dijo que hace como una entrevista previa para conocer sus necesidades y elaborar una guia de tiendas en las que hay ropa acorde con su estilo y presupuesto, citaba las pardillas que picanben un café con la propuesta que han acordado y les presenta algo asi como un book dr estilos que supone que le convienen a la clienta, luego inician el paseo por las tiendas que le salen del parrús y solo miraran las prendas que ella ha presrleccionado para no estresarse y que la clienta pueda elegir lo que mas le guste, incluso ofrece un servicio de chofer durante todas las compras!!! Ademas, tiene un servicio que denomina guardaropia, en la que va a casa de la clienta, visita el fondo de armario de esta y le indica lo que debe tirar y lo que puede guardar... e incluso las acompaña a la pelu si es necesario.,,
Entonces ya no pude mas y me meti en la conversacion y me salio decirle que en el fondo su trabajo es dar una pportunidad a las pijas aburridas de alquilar una amiga para que te acompañe a ir de compras y te haga la pelota durante x horas... Segun presupuesto
Madre mia como se puso!!!! Que si era un negocio muy serio, que no le faltan clientas, que esta pensando en ampliar el negocio y cojer mas chicas para teabajar, que si hay muchos hombres que solicitan sus servicios.... vamos, me dejo de vuelta y media.... aqui ya intente no liarla mas, y me excuse en que el perro tenia pipi y las deje solas en lo suyo... al volver ya no estaba.
Estos 5 usuarios dan las gracias a por su mensaje: