23-jun-2012, 22:22
|
 | ir- | | Fecha de Ingreso: 06-diciembre-2007 Ubicación: Ladrillolandia, Zona cero
20.550 Agradecimientos de 7.394 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Iniciado por No me pises lo fregao Hola gente
Llevo un tiempo viviendo en Suecia, y no hay dia que pase que no compare mi pais con lo que voy viendo.
Voy por las calles del centro de Estocolmo y no hay ni un graffiti, ni esquinas oscurecidas por el meado de los perros, ni cagadas de los idems, ni porqueria...bicis apoyadas en los arboles de los parques sin cadena... niöos jugando al lado mia sin que me revienten los timpanos...
....voy a un mc donalds abarrotado de gente, donde tu mismo te tienes que servir la cocacola y el ketchup y no hay churretazos alrededor del tipico gracioso guarreando todo para ser el malote antisistema del grupo...o el tipico llenandose cubos de ketchup solo porque es gratis...
...vivo en un pueblecito y no hay ni vallas ni rejas en las casas...
...aqui son dias de fiesta y la gente esta en sus casas...sales a dar un pirulo con el perro y no hay jaleo aunque la gente esta en la calle, en el jardin...
....en fin...un sinfin de cosas que por un lado digo "me estoy enamorando cada dia mas de este pais"...y por otro me da mucha mucha pena saber que el mio, teniendo un clima (bueno en verano a mi no me va el caloruzo tan seco de Madrid) y unas playas que los extranjeros buscan como locos, podria ser asi, pero no, parece que odiamos nuestra tierra y vamos ensuciando y jodiendo todo lo jodible...es una mezcla entre asco y pena.
Un detalle...aun no he visto ni una tienda china...
Ahora me freireis a topicazos de que en ningun sitio atan los perros con longanizas, lo se, y que aqui en invierno hace un frio del carajo, lo se...
Siento nostalgia de mi pais, pero no por echarlo de menos, sino por lo que podria ser.
Alguna vez tuvimos civismo y yo me lo perdi? Ni se te ocurra volver, ahora mismo me estoy cagando en la putisima madre de un montón de borregos que están tirando petardos y montando follón por el puto futbol.