Iniciado por
Vito Corleone
veo que esta muy interesado en defender sus teorias politicas y conocimientos en un foro que no va a ninguna parte, (...)
Me limitaba a contestar la pregunta que se hacía en el hilo y exponía que ningún partido de la encuesta defiendo todos los postulados que yo defiendo. Fue usted el que contestó a mi primer post y, posteriormente en su segunda respuesta, quien comenzó a hablar de salón de los espejos, que mezclaba izquierda radical con la derecha extrema, de cobrar prestaciones y de palabrería

.
Iniciado por
Vito Corleone
(...)pero sin embargo se pone a expresarse con una fina prosa y da fe de tener grandes dotes de capacidad politica y filosofica para afirmar lo que afirma,(...)
No tengo ningún interés en hacer apología de mis ideas políticas, ni creo que posea fina prosa, ni grandes dotes de capacidad política y filosófica.
Iniciado por
Vito Corleone
(...)sin embargo me acusa de ironia en modo ironico en el tema de prestaciones, no sera que le pica el temita, uno mas viviendo de lo que los demas cotizamos,(...)
El tema de las prestaciones fue usted el que hizo referencia a ellas, el que prejuzga, y el que saca conclusiones sobre mí y sobre los míos sin conocerme de nada.
Iniciado por
Vito Corleone
(...) y encima dandoselas de entendido politico europeo, (...) y deje de arreglar europa en los foros...(...)
Ni me las doy de entendido político ni pretendo arreglar Europa en este ni en ningún otro foro, tal y como usted erróneamente vuelve a afirmar. Ni pretendo convencer a nadie, simplemente expongo mis ideas.
Iniciado por
Vito Corleone
(...) arregle sus problemas (...)
En cuanto a los problemas, le recomiendo que haga usted lo propio y si usted no tiene ningún tipo de problema que resolver, pues le felicito.
Iniciado por
Vito Corleone
(...)no se lo tome a mal mis comentarios van sin acritud, solo expreso una libre opinion al igual que usted, pero yo en cambio no me enfado...(...)
Mis comentarios también son sin acritud hacia usted, pero le vuelvo a recordar que fue usted quien empozó a hablar de salón de los espejos, que mezclaba izquierda radical con la derecha extrema, de cobrar prestaciones y de palabrería, faltando al respeto. Yo también expreso libremente mi opinión, y como ya señale anteriormente, por muy extrañas que pudieran parecerme sus ideas políticas, yo no me atrevería ni a menospreciarlas ni a asegurar que es usted el único que piensa así.
En cuanto a las caritas, fue usted el primero en usarla para hacer referencia a que lo que yo decía era palabrería, volviendo a faltarme al respeto y veo que continua igual. Yo me limité a contestarle con la misma carita que usted inicialmente había puesto.
Iniciado por
Vito Corleone
aproximadamente en esa secuencia de imagenes debe quedar nuestra conversacion amigo........saludos
Usted es quien la empezó y quien la da por cerrada. Yo por mi parte, no tengo más que añadir a lo que ya he dicho, solamente que entrecomille la palabra amigo, por lo de la ironía, ya sabe...
Un saludo también para usted.