Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2012, 09:55
Herbero-2 Herbero-2 está desconectado
Polemico

441 Agradecimientos de 250 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ipj Ver Mensaje
Señores funcis y trabajadores públicos en general: la señora del FMI le habrá dicho al Gobierno lo siguiente:

1) Te presto los 100.000 minolles, subes el IVA, bajas el sueldo a los funcis para así asegurarnos que vamos a cobrar lo que te prestemos + los intereses, y todos contentos. Los funcis siguen cobrando, aunque menos, y la mayor parte de la subida del IVA se concentran en los servicios más o menos prescindibles.

2) No me haces ni caso, no te presto los 100.000 minolles, y donde antes todo se solucionaba con una bajada de sueldo, ahora esos funcis NO VAN A COBRAR hasta que pases por el aro.

Ustedes eligen.

Y ahora una lanza a favor de los funcis (para que luego digan que no hago más que meterme con ellos): está claro que los culpables de esta situación no son los que han sacado su oposición de manera limpia, sino todos los enchufados y puestos a dedo. Es a ellos y no al FMI ni al BCE a quienes tienen que ir dirigidas las iras del CSIF y de los funcionarios con oposición limpia. ¿Que cómo diferenciar a unos (oposición limpia) de los otros (enchufados y puestos a dedo)? En las Administraciones me juego lo que sea a que todo el mundo sabe quién es quién.

Lagarde y company anglosajona se van a reir en vuestra puta cara cuando les hables de "una oposición limpia". Ellos quieren números, eficacia y productividad, y vivir toda la puta vida de un examen no creo que vaya con su mentalidad. Pero oye que si en lugar de vivir de tu trabajo diario (sea "enchufado" o no) les consigues vender la burra de que el mejor trabajador es aquel que golfea porque aprobó en su dia un examen, creo que te deberian contratar para convencer a China que compre deuda pública yankee. Spain, pais de vendedores de crecepelos.