Me dijo que no ,que hay gente mejor Para los fondos soberanos, la fusión económica que ha sucedido en los mercados del crédito desde mediados de 2007 es una oportunidad de las que se dan una vez en la vida para adquirir acciones en instituciones financieras grandes estadounidenses a precios de ocasión. Los fondos “están tomando un plazo largo”, dice un banquero que trabaja con un grupo que negocia con firmas de capital privado y fondos soberanos fuera de Londres. “Ellos creen que los mercados regresarán en 18 meses”. http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=139378
__________________ "Este país tiene 2 problemas que se tendrían que situar por encima de los demás que son la educación y la vivienda.Y esto es una verdadera tragedia nacional.Yo no creo que la gente pueda ser verdaderamente autónoma y responsable si no está emancipada.Un país en el que la gente se emancipa a los 30 años lleva una carga,un retraso en autonomía ,en responsabilidad y en capacidad de ser por sí mismo que se tiene que pagar forzosamente "
|