Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2008, 08:05
ransomraff ransomraff está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

3.392 Agradecimientos de 1.563 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Mortadela fina Ver Mensaje
En el mejor de los casos para poner un poco en orden el tinglado me parece que sobramos unos 4000 millones de estomagos inservibles, para lo cual se precisa tirar del manual del shock brutal....

Vamos que los cambios que se avecinan van a dar buena cuenta de nuestra generacion.... y de la siguiente probablemente. Veo un siglo XXI que va a dejar por una broma el siglo anterior... despues de tantas guerras, modelos de sistema, revoluciones ... etc

Me cuesta creer que la gente este tan en la inopia y no sean capaces de entender lo que esta en juego.... pero visto lo visto, que la gente te dice con dos cojones que ellos han visto claramente un avion chocar en el pentagono.... pues que vas a pedir; paciencia !!!

En fin, compartimos destino. Estemos despiertos y preparados si se puede !!!!

Estoy de acuerdo, en cuanto dejemos de tener fertilizaten derivados del petroleo.... variso cientos de millones de bocas menos. seguro.

Y en cuanto a las megacorporaciones... para mi son solo una quimera para mantener entretenido a un ector de la poblacion. El poder, que es el ejercito esta en manos de quien esta, esto es del partido en el gobierno y aunque pueden manipular... no tanto como se quiere hacer creer. No han podido evitar docenas de revoluciones o victorias de gobiernos que no les beneficiaban para nada.
Para cualquier partido es mucho mas importante, incomparablemente mas importante seguir en el gobierno que defender a los campeones nacionales. Ya se esta demostrando en el sector inmobiliario y el famoso "el gobierno no lo permitira"