Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008, 00:42
El_Presi El_Presi está desconectado
El Padrino II Revolution

15.145 Agradecimientos de 5.086 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pepitogallardo Ver Mensaje
Hola, el asunto pinta feo,ya hablé con el director del banco y no hay nada que hacer.Primero, llevo solo año y medio,lo que pasó segun me contaron en el banco es que al firmar la hipoteca el cabron de la inmobiliaria compinchado con el banco me aplicaron medio punto por debajo del interes real del momento para que resultara una cuota mas atractiva, al cabo de un año me aplicaron ese medio punto mas la revision anual y da un resultado de 290 euros mas de golpe y porrazo,asi por la cara, mas un pequeño problema en casa de ingresos y a joderse tocan.
Vender la casa,imposible al precio que la compré mas los gastos y unas obras,el total de la hipoteca esta muy por encima de lo que se puede pedir ahora por ella, ya hay problemas para vender algunas de obra nueva por ese precio o incluso por debajo.Saludos.

hace un par de meses postearon un par de usuarios comentando algo parecido con hipotecas crecientes de caja mandril

¿puedes escanear el contrato para ver si hay clausulas escondidas o si simplemente firmáis sin leer? más que nada por que no es el primer caso que leo y todavía me quedo pasmado

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009