Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2012, 12:19
Palimpsecto Palimpsecto está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

4.135 Agradecimientos de 1.221 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por vil. Ver Mensaje
Si, es cierto...

Pero repito...

DEBEMOS DESLEGITIMIZAR LA ADQUISICION DE ESA DEUDA

De tal modo y manera que mañana podamos negarnos a pagarla...

Para eso necesitamos firmas y decir el motivo de su recogida... de tal modo y manera que quienes NOS PRESTAN ESE RESCATE sepan que NOSOTROS NO LE DAMOS LEGITIMIDAD a ese préstamos (y nosotros somos el estado, pues como ciudadanos nos constituimos individualmente en tal cosa)...

Que quienes nos prestan sepan que ya hemos dicho PREVIAMENTE que el préstamo que le otorgan a nuestros gobernantes no lo sentimos como vinculantes y los deslegitimamos... de tal modo y manera que mañana

NO PAGAREMOS EN BASE A ESE DOCUMENTO...

Ahora mismo me temo que no hay tiempo ni margen en lo que se refiere a la capacidad de actuar sobre la gente. Ahora mismo lo que se necesita es movilizar el cabreo, buscar la movilización espontánea de la gente frente a una situación crítica: y hacer de manera sencilla, que todos puedan entender. Y para eso UN LEMA es mejor que mil manifiestos. Un lema sencillo y directo, que lleve a la gente a la calle. Y el NO EN MI NOMBRE me parece excelente para eso.

Que ruede por la Red, que se haga trending topic o lo que sea y que esta tarde Sol esté abarrotada... y de ahí saldrán mil manifiestos escritos con el miedo de la Casta.
Estos 2 usuarios dan las gracias a Palimpsecto por su mensaje: