Ver Mensaje Individual
  #129 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2008, 17:40
plakaplaka plakaplaka está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

3.823 Agradecimientos de 1.962 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pepitogallardo Ver Mensaje
Hola,bueno soy nuevo por aqui y leyendo este post me siento identificado con el tema,llevo ya un recibo sin poder pagar,ya no me llama el banco sino los teleoperadores que me dicen que ya me embargan ya mismo que como no pague en dos dias que vaya haciendo las maletas y entrege voluntariamente la casa,yo es que alucino, por lo que leo aqui la cosa se pone fea a partir de los tres meses,y luego unos cuantos mas, pero te lo pintan como que echan a la calle rapidito,no se que os parece?

Por tu nick pareces un usuario troll

Si llevas sólo un recibo sin poder pagar, intenta buscar una solución con el director de tu sucursal (aplazamiento, cambio de condiciones, etc.).
A los teleoperadores mándalos a todos a tomar por culo. Date el gustazo, porque nada de lo que hables con ellos sirve para nada; sólo están para atemorizar y presionar. Por supuesto, como ya habrás leido, olvídate de eso de "entregar voluntariamente la casa", porque nadie va a "cancelarte voluntariamente" ese crédito que te concedieron hasta que lo hayas pagado enterito.

Si por tus circunstancias crees que el impago no es una cuestión puntual y que va a haber más porque no puedes afrontar las cuotas, pon la vivienda en venta cuanto antes. Si consigues colocarla por un precio no muy inferior al de la deuda, es posible que en el banco acepten que cubras el resto con un crédito personal. El problema ya no es si vas a poder seguir 3 o 5 meses en tu casa, sino cuánto vas a deber al banco el día en que se ejecute la hipoteca.