Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2012, 01:02
La novia de arteche La novia de arteche está desconectado

586 Agradecimientos de 216 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por YyoMeReiaDeMiAbuela Ver Mensaje
Por qué me llamas risitas?

Para empezar ahora mismo tengo un préstamo concedido a mi madre, y desde que me fui a estudiar no me han aportado nada, de hecho me tuve que cambiar de ciudad porque no podían mandarme ni un céntimo y no podía costearme la ciudad en la que estaba porque milagros económicos tampoco puedo hacer.

Pero vamos, que es un tema que me pilla muy reciente y me cabrea en parte un poco y tampoco sé explicarlo del todo bien porque son cosas que tengo continuamente en la cabeza y estoy continuamente dándole vueltas, y no es algo de lo que quiera ir hablando abiertamente del todo en el foro (me da igual admitir que soy nuncafollista u otras cosas, pero hablar de mi situación familiar es algo que no me apetece tanto), tendría que hablarlo por privado contigo, y ahora que van diciendo incluso las féminas que tienes rabo, no me fío , así que...

Serás nuncafollista porque tú quieres. Tienes una personalidad muy acusada y creo que podrías gustarle a más de una buena chica.

Me voy a la cama, pero te diré dos cosas.

La primera que soy tía, tan tía como Calopez listo, y de listo tiene un rato porque le conozco.

Y la segunda que tengo sueño. Buenas noches risitas.

Te llamo risitas porque llamarte yomereiademiabuela se me hace largo. Todo con cariño claro.