Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-jun-2012, 02:44
euriborfree euriborfree está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los grandísimos gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-agosto-2007
Ubicación: Wasteland
Mensajes: 15.678
Gracias: 1.844
16.780 Agradecimientos de 6.504 mensajes
Recordemos que hasta la agencia federal para la gestión de emergencias de EEUU (FEMA) tiene un manual de emergencia en caso de apocalipsis zombie.... QUE JAMÁS HAY QUE TENER EN CUENTA.

FEMA Blog: From CDC - Preparedness 101: Zombie Apocalypse

Un aviso, en el extranjero la gente tambien goza del buen humor.

Es un articulo con una introduccion simpatica para que con la excusa de los zombies, recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta en caso de que ocurra un desastre

Identify the types of emergencies that are possible in your area. Besides a zombie apocalypse, this may include floods, tornadoes, or earthquakes. If you are unsure contact your local Red Cross chapter for more information. Family members meeting by their mailbox. You should pick two meeting places, one close to your home and one farther away

Utilizar el tema de los zombies es solo una forma de llamar la atencion y comunicar al publico una informacion en un tono distendido, gracias a la popularidad de los zombies llegaran a un publico mucho mas amplio que recordara algunas de esas medidas basicas a tomar en caso de emergencia.

De ahi a oficializar que el CDC cree en la existencia de una amenaza zombie real hay un mundo.

Respecto a los casos anteriores, locos y drogatas hay muchos por el mundo, bajo la influencia de las drogas hay quien hace autenticas barbaridades.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a euriborfree por su mensaje: