Iniciado por
Jordi Segurola
Yo creo que Bankia es el banco español mas seguro porque ya se ha enganchado a la teta del estado y le esta cayendo el dinero a chorro. Ya veremos lo que queda para los siguientes que casquen. Comprendo que suene chocante, pero Bankia es ahora mismo el banco mas seguro. Salgo ya mismo a por acciiones.
Hombre, para meter dinero no va usted descaminado pero para convertirse en accionista hay que tenerlos más grandes que el caballo del rey San Fernando (Espartero tenía una yegua

)
una cosa es tener un depósito en Bankia y otra, bien diferente, es ser accionista de la misma... ya hay que tener valor para algo así, aunque yo he conocido a gente hacerse millonaria de la noche a la mañana comprando acciones de Banesto cuando lo intervino Solchaga.
Recuerdo al dueño de una tienda droguería-ferretería y otras yerbas en Zalamea la Real (Huelva) que me llegó al Central Hispano con todos sus ahorros para comprar acciones de Banesto recién intervenido... había leído que darían dinero en un periódico que ojeó en la peluquería del pueblo poco antes de pelarse

. Me vino con casi 50 mm de pesetas de aquellos tiempos.
Pegó un pelotazo de padre y muy señor mío... y lo que le cuento es real y verídico como el que tenemos que morirnos hoyga.