Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-may-2012, 12:43
jotace jotace está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas

12.668 Agradecimientos de 3.664 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cuando cobre mis "bonitos" basura valencianos tendré que hacer algo con la pasta.
He pensado en un depósito, pero mirando por el internec, resulta que el más rentable es de un banco llamado "espiritu santo".
Ya me chirría un poco el nombre, a mí, que sólo creo en San Miguel , pero cuando miro más información ¡resulta que es un banco portugués!!!.
¿Os da confianza?
Estoy hecho un mar de dudas. Puedo amortizar hipoteca pero es que pago muchos menos intereses que los que me dan. Incluso un depósito al 2,8 que tiene la Caixa me es más rentable que amortizar hipoteca.
En fin, que para una vez que tengo algo de dinero ahorrado en cantidad más o menos importantilla para un currante, pues no sé lo que hacer por miedo al corralito.
La pregunta es: si hubiera corralito ¿se podrían transferir los depósitos para cubrir la hipoteca? ¿el corralito afectaría solo a la disponibilidad de efectivo o también a los movimientos entre cuentas de diferentes entidades?

Va a consumir su puta madre.
Esto es la guerra:
-Consume sólo lo estrictamente necesario.
-Utiliza el trueque y la compraventa de cosas usadas.
-Realiza trabajillos en B.
-Cultiva tus propios alimentos.
-Ahorra toda la energía que puedas.
-El turismo siempre de alpargata.
-En el trabajo trabaja sólo por lo que recibes.

Última edición por jotace; 18-may-2012 a las 12:45