Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 16-may-2012, 22:08
tolito tolito está desconectado
Baneable

207 Agradecimientos de 100 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por SnakePlissken Ver Mensaje
Hola

Disculpe usted pero creo que no leemos el mismo foro. Ante cualquier recorte / maniobra de despiste / estupideces del energumeno al cargo del ministero "de" ... se suelen leer directamente hasta insultos (el mitico HDLGP)

Asi , como lo cortes no quita lo valiente... pues puedo tranquilamente decir que nos gobierna una panda de indocumentados y que hay una panda de ignorantes alienados que viven en el pais de la gominola que sale a quejarse (segun creen ellos) y a producir descojonos en la clase dirigente (segun creo yo).

Hasta que no dejeis los timbales en casa, dejeis el discursito de "todxs" y comisiones tan importantes para vosotros como "los micromachismos" o "la represion heteropatriarcalpatronal" no conseguireis que el grueso de la poblacion este con vosotros.

Un Saludo.

PS: Se tiene que notar que estamos cabreados y los timbales, las flautas, el cachondeo (que siempre sale la peña de risa en la manifa) y las manitas al aire sobran.

A lo que me refiero, es que los que nos están jodiendo son nuestro gobernantes, son contra los que tenemos que cargar, no pegarnos entre nosotros.

Puedes estar más de acuerdo o menos con la forma de manifestarse del 15m, pero al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco, y luchando por lo mismo. Sin embargo, lo único que se hace es aprovechar cada ocasión para cebarse con ellos, por tonterías como esta del genero, o porque están de fiesta, o por cualquier otro detalle estúpido.

Solo eso.