Pues yo llevo 3 años y medio parado y no me lo creo... Bendita crisis, en la vida he vivido mejor, no madrugo, no paso frio por las mañanas, no me espongo a productos quimicos peligrosos, no me doblo con el incoveniente de joderme la espalda etc. etc. etc.
Eso de que el trabajo dignifica al hombre es mentira, el cuento de la hormiguita y la cigarra es, valga la redundancia, un cuento.
Yo fui durante 15 años hormiguita y solamente me sirvio para dejar de disfrutar ciertas cosas de la vida por falta de tiempo.
Ahora que soy cigarra abligada, pero caada vez mas agusto con mi situacion (eso de estar currando para malvivir y encima con miedo a que te despidan si que quita saalud) y no, no recibo ningguna paga publica ni parasito a nadie, simplemente me he buscado la vida en alguno de los nichos de mercaado que habia libres y por supuesto todo en B, vivo solo de alquiler, sigo manteniendo mi coche de 12 años y me permito un capricho de vez en cuando.
No me pidais la receta que no os la dare, usad el coco y echarle huevos, quizas asi los currelas algun dia sereis libres al fin
__________________ Esta claro, vivimos en un pais de hijos de puta (entre capullos y gaviotas nos dejaron en pelotas). |