Iniciado por
pagaloquedebes
el gran problema que tiene España es la inmigración que ha venido.
me importa un huevo si PxC se expande, lo que si me importa mas, es que despotriques a un partido que su tema central es el control migratorio, y sobre todo me escama mas todavía que seas tu el que lo haga.
Esta claro que su programa no va a ser como el de los partidos mayoritarios en lo que respecta otros temas, pero es que se sabe que no van a ganar, que serán minoritarios, y que lo que se persigue, o al menos asi lo veo yo, es llevar el debate migratorio al parlamento, aunque solo sea con tres parlamentarios, pero mejor eso, que nada.
haber si ahora, por 4 votos de mierda, votos que por cierto no era capaz de captar DN o E2000, se van acabar peleando entre ellos, cuando lo que tenian que hacer es aunar esfuerzos todos contra la invasión, y no dividir que es lo que parece que haces.
Me vuelvo a repetir, para que le voten millones de blancos conscientes de esta invasion, ¿se tiene que bajar los pantalones y hacer ese ridiculo espantoso con esos gitanos? ¿acaso es necesario pelotear al colectivo gitano para que reciba votos de españoles concienciados que estan hasta los huevos de esos mismos gitanos y demas extranjeros?.
¿No sera que es un populista que hoy es español y mañana catalan independentista segun sus intereses? a mi cada dia que pasa me parece mas un Wilders como el de holanda.
Al principio al ver el gran logro que consiguio teniendo mas de 60.000 votos creia que España despertaria con el, pero no es mas que humo y con el tiempo lo veremos, yo no mirare hacia otro lado cuando a defendido a los gitanos "autoctonos" para criticar con ello a los gitanos rumanos, cuando para mi los primeros son igual o peores que los otros, esas cosas no se pueden tolerar.
"Vale la pena llamar a muchos, siendo atendido por unos pocos, ver algunos abandonar, asistir a la destrucción de todo lo que hemos hecho y empezar de nuevo, y mil veces repetir con tenacidad, cada vez más inquebrantable."