Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2008, 15:41
MundoGrua MundoGrua está desconectado
Lisensiado burbujista

186 Agradecimientos de 100 mensajes
Iniciado por Karen77 Ver Mensaje
Atención a esta señora, que esta SUUUUÚPER cabreada...visto en Loquo Barcelona. Desde luego...es que somos unos vagos los que no tenemos piso...Ella si que no tiene verguenza ninguna.

http://www.loquo.com/ps/vivienda/pis...180000/7093874

Hace ya un tiempo que hay gente que se dedica a publicar anuncios en el que dicen buscar pisos de 3 habitaciones, en Barcelona, reformados y hasta un maximo de 180.000€, SRES. A QUE ESTAN JUGANDO??? QUE PRETENDEN CON ESTO????

Estamos todos deacuerdo en que el precio de la vivienda en un 80% de los casos resulta abusivo si lo comparamos con los salarios pero de ahi a pretender comprar una vivienda a ese importe va un avismo deben tener en cuenta que el PARTICULAR que vende lo hace por dos motivos, o por necesidad o por cambio de residencia, y disculpenme, cuanto tiempo hace que un piso en barcelona ha dejado de costar 20.000.000 de pesetas!!!! El que compra quiere hacer un buen negocio pero deben hacerlo sin abusar y sin ofender al propietario que vende algo que ya le costó mucho mas de lo que ustedes ofrecen. ESTO PARA MÍ RESULTA UNA ESTAFA Y SE APROVECHAN DE PROPIETARIOS NECESITADOS!!!!!!!!!

Esto sí que es ESPECULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no intentan ir a una agencia y que con el importe que indican le busquen un piso, a ver que les ofrecen!!! es posible que encuentren algo, ahora bien estoy casi segura que yo no viviría en esos zulos!!!Yo como propietaria con un piso en venta que no pretende estafar a nadie ni ofender a nadie y que ademas estoy viviendo en primera persona la crisis inmobiliaria, me siento ofendida con este tipo de anuncios, yo tengo un piso a la venta tasado por el banco en 375.000€ y por necesidad de venta rapida lo tengo en venta en 325.000€, si consigo venderlo a ese precio mi beneficio será de 10.000€, algo que no me llega ni para los gastos de cancelacion de mi hipoteca, por no contar la reforma que mi piso tiene y para la que tuve que pedir una ampliacion de la misma en su momento tambien al banco para que ahora venga alguno de ustedes a ofrecerme por mi propiedad 180.000€ con la excusa de que no pueden pagar mas, sinceramente VERGONZOSO, RESULTA VERGONZOSO, a ninguno nos regalan el dinero, todos tenemos que trabajar y muchas horas para llegar a fin de mes, si unos pueden pagar, otros tambien, sea como sea pero tambien.

Id#: B7093874 [?]

Pero, vamos a ver
¿¿No se paró a pensar que quizás no es una excusa, que 180.000 euros es una fortuna, que es muy difícil que hoy día se presten esas cantidades????

Macho, 180.000 euros es mucha pasta, pero mucha, y a esta pepita le parece una cantidad indignante!! Indignada debería estar con el que le cobró
315.000 euros por ese piso!!!

Y luego dice que el "banco se lo tasó en 375.000 euros". En breve, ese mismo banco se lo va a tasar por menos de los 180.000 euros. O sea que va a estar super indignada también con los bancos. Y ya no le queda a nadie con quien indignarse, pobre.... indignada, entrampada y cabreada. La maldición del ladrillo se extiende...