15-may-2012, 05:37
|
 | Burbujista obsesivo | | | |
Iniciado por knock control Sobre soluciones comunidades y función del foro.
Mi pregunta al foro es la siguiente, si la oligarquía económica está empeñada en hacer sus "reformas" de manera brutal, debe saber -debe haber previsto- que al final de este camino es inevitable llegar a un punto de fractura social, y de revuelta contra sus propios intereses de la mano de una mayoría de la población. ¿Cómo tienen previsto sofocar tales movimientos sociales? Porque yo no me creo lo de SNB que nadie vaya a levantar la voz. La transición salvaje que nos espera a un mundo de finitos recursos y de escasez de empleo.... ¿De verdad alguién piensa que se hará de forma ordenada? Si el poder económico ha decidido erradicar la clase media porque esta ya no es rentable; ¿De qué forma piensa desembarazarse de nosotros? ¿Cuál es la verdadera amenaza? Porque no es lo mismo luchar para salvar su empleo, que por salvar la vida.
Yo no soy muy conspiranoico pero leía no hace mucho que el modelo de Gobierno Mundial o Nuevo Orden que se construía por estos "poderes en la sombra" era factible solo para 2000 millones de personas. Hoy en día somos 7000 millones en la tierra... El famoso tema tratado ya mil veces en este foro de "que sobra población". Tomemos esto como un ejemplo cualquiera sin darle un verdadero valor al número de gente de la que quieren "librarse", mi pregunta es: ¿deberíamos pensar que al igual que en la primera o en la segunda guerra mundial hay una intención de minar el número de habitantes de manera drástica y no "natural"? Porque si es así, no podemos huir del mundanal ruido en pequeñas asociaciones y esperar a que este modelo insostenible termine por derrumbarse solo. Porque van a venir a por nosostros. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Eugenesia#section_1
__________________ "Si tuviera que volver a escribir este libro,ofrecería al Salvaje una tercera alternativa[...] una comunidad de desterrados o refugiados del MUNDO FELIZ, que viviría en una especie de Reserva. la economía sería descentralista y la política kropotkiniana y cooperativista. La ciencia y la tecnología serían empleadas como si hubiesen sido creadas para el hombre y no para esclavizarse a ellas" Aldous Huxley http://www.redeconomica.org/ |