| A partir de ahora voy a intentar ser más educado. A veces alguien te contestan con una grosería y es típico decirle qué triste es tu vida amigo¡
El problema es que para los que tenemos una vida normal, con sus alegrías y sus penas, es gracioso decírselo, y si te lo dicen a ti pues te hace gracia también porque es mentira, pero sin embargo para ellos, estás hurgando en la herida
. Intentaré no entrar al trapo, pues muchas veces detrás de las provocaciones, se esconde gente que lo está pasando realmente mal y no sabe como pedir ayuda.
Qué te recomendaría? Uf, yo estuve muy mal hace 2 años. Se muere mi abuelo que de niño era mi sombra, mi ex se supone que sería mi eterno apoyo, y al cabo de 2 meses me dejó por el típico calzoncillos que jamás dice una palabra que pueda enfadar a su princesa.. Iba mal en los estudios..
Y ahora pues bueno, ni fu ni fa, acabé la carrera pero sabiendo que estaba destinado al paro, lo primero cada vez que me levanto es meterme en la junta de andalucia y ver mi lugar en la bolsa bilingüe, y veo que no sube,esperando alguna oportunidad de trabajar en lo privado, al tanto de las oposiciones para el año que viene ( que saldrá en 1 comunidad como mucho..) Dos días en semana a la EOI, que son 2 horas y pico, pero bueno.
Otro día a hablar con una escocesa.
Y poco más, la mayoría de mis amigos siguen estudiando, se pasaron a Inef, yo pasé y estoy en mi pueblo. Aquí los amigos que tengo son mayores que yo, que no pasa nada, no me importa salir con ellos, pero claro, para ligar me viene fatal, pues que una de 30 se fije en mi complicado.
Sobretodo anímate, qué ganas deprimiéndote¿? Piensa que siempre tienes una oportunidad más de escapar de tu vida, y empezar de 0. Todos tenemos momentos buenos y malos, pero has de pasar página, no puedes vivir en el pasado.
Y el foro, que es para aprender un poco de economía y eso, o al menos yo lo tengo para eso, y de vez en cuando, leer cuatro tonterías te despeja la mente de otras preocupaciones mayores, pero eso es un foro. Dale importancia a lo que tiene, a tu vida
El compañero que decía lo de la iglesia evangélica ? jajaja .Tengo un primo segundo que era muy activo en una de ella, de hecho sus padres tenían un cargo importante, una vez fui con 17 años , pensando que era por cumplir y quedar bien.Daban comida y eso. Un sábado a las 22:00 viendo vídeos de Jesús, y la gente joven con cara de alma en pena. Allí no vayas, ese no es un sitio alegre. Y para colmo, cuando regrese a casa, me dijo mi madre, de dónde vienes? Y yo, de echar un billar con jose y david. Me metió una hostia que me dejó la cara colorada. Porque me enseñó la tarjeta de invitación a la reunión de la iglesia católica. Obviamente jamás volví a ir, era una alegria artificial aquello. Y por lo visto, en mi casa les gusta más la católica
Última edición por vlaovic11; 11-may-2012 a las 17:24 |