Al margen de las religiones oficiales, el jedismo y el pastafarismo están surgiendo remakes de antiguas religiones ya perdidas. Cuando estuve en el este conocí a gente que estaba intentando reconstruir la antigua religión eslava

yo creo que no se lo tomaban en serio, no como una religión, sino más bien como una especie de cosplay folclórico, en Grecia me consta que están intentando hacer lo mismo con la religión politeista griega, por ahí podrían ir los tiros. Igual se puede convertir el burbujismo en religión... burbuja.info serían las sagradas escrituras del burbujismo y Calópez el profeta enviado por dios para revelar la verdad a los elegidos
Los tramites se pueden hacer en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia:
Entidades religiosas - Registros - Ministerio de Justicia http://www.izenpe.com/s15-12020/es/c...RELIGIOSAS.pdf
Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey