| Pues no entiendo como despues de ver como se ha degradado la situacion en toda europia, con sus amaneceres dorados y el empobrecimineto material y moral de toda su poblacion, alguien todavia duda de que el futuro es de conflictos y destruccion sistematica de los descartables (PIGS) para que los que mandan en este defectuoso proyecto no la pasen tan mal.
Por supuesto que los del norte tienen claras por lo menos las consecuencias de una u otra deriva, y lo que tengo clarisimo es que no van a dudar en sacrificar a ningun piauscho para hacer frente a la debacle eonomica mundial y de sus recursos energeticos. Joer, que parece que la merkel estuviera decidiendo si hay crisis mundial, BRICS, deuda impagable mundial, o que no se extraiga mas petroleo de los pozoz, de lo que si estoy seguro es que conocen perfectamente la situacion de hispañistan, vamos que se apañan en todo el mundo como para ser tan ingenuos de pensar que les importa volver a poner en guerra civil si es necesario este secarral. otra cosa es decir que si lo hacen "y tu mas" y esas bobadas, saben la clase de corruptos que somos, mas bien nos manipulan como analfabetos, girando y dando golpes de timon y usandonos de escudo, cuando no les sirvamos mas, y nuestra mediocridad no les permita mas utilizarnos, nos abandonaran a nuestra mala suerte y mala cabeza, y encima por ser los mas burros de la clase, no pondran de ejmplo, por eso y no por otra cosa es que finjen tener "paciencia" y no dejarnos "caer", si es que premeditadamente estan contribuyendo a nuestra sistematica destruccion y los traidores codiciosos dela casta corrupta y su monarquia, solo hacen de perfecto complice.
Al final señores, ¿a quien le importa en la "solidaria europia una turba de campesinos gobernados por curas y principuchos que no son capaces de hacer las cosas bien? Nos tienen mas que conocidos, solo aprovechan para salvar su culo y alargar la posibilidad de su propia debacle en este mundo y sistema decadente.
Que tiene que pasar para que de verdad halla un cambio en este secarral?. El seguir precisamente igual y peor cada dia y no ponerle remedio por nosotros mismos es la prueba y la "fuente" que demuestra que estas cosas no suceden por casualidad o causalidad maligna, cada dia con su apatia y pereza el pueblo hispañistani confirma que lo peor que nos pueda pasar es "posible", con rezos y "whisful thinking" no va a venir el ada de los cuentos a salvar este paramo esteril, yo ya no me fio ni de las autoridades de un pueblo pequeño como para pensar que estos no piensan mas que en robar y abandonar el barco que se hunde hasta el ultimo momento e que puedan coger algo que llevarse. Estamos cada uno de nosotros solos y responsables de nuestra vida, no esperen nada de nadie..... |