Iniciado por
Gabi
Pues sí que les has sacado a los de Spanair 
Con spanair estamos a la espera jajaja (dudo que llegue algo tal como están las cosas últimamente). Mi chorizo me lo lleve rajando a iecisa jajaja hay que ser un buen antisistema para joderlo una vez estás dentro jajajaja y en esas cantidades no está lo que me dieron del paro en 8 meses
Iniciado por
Gabi
en cuanto a lo de las titis no cuela, sabemos por fuentes muy fidedignas que son chonis aférrimas al Sálvame Deluxe.
Salud
No has aprendido que no puedes juzgar a nadie? En este maravilloso mundo cada loco va con su tema. Choni? Jajajaja saca tu fuente y que muestre las fotos jajjaja lo más triste por tu parte es que juzges por lo que crees ver y no por como es la persona...
Disfrutar!
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige." - SÉNECA, Lucio Anneo
Nada es para siempre y nadie nos pertenece.
La vida es un teatro, si no somos conscientes podemos ser actores secundarios y víctimas de nuestra propia escena.