Iniciado por
Don Alvaro
Con sus respuestas me doy por satisfecho; incapaz de responder a ninguno de los supuestos que le propuse y centrándose en mi persona (Ad hominem le llaman)
Acaso el que quiere DROGA, no atrae toda la DROGA que quiere?
Acaso el que está enganchado a las tragaperras, no va a otra, otra, alguna la peta sacando lo que metió y un poquito más...
Acaso el vagabundo vive con su comida al día y el cartón de vino que no falte?
Acaso los jugadores del real mierda se creen buenos jugadores? Los han querido tildar de "Galácticos" a ver si se lo creían y tampoco ha servido. Me vas a decir que Ramos sentía el deseo de marcar mandando el balón donde lo mandó? Hay que ser muy malo para mandarla a tomar por culo y no tirar entre los tres palos como mínimo (ya por lo menos por lo que cobra... que seguro que tú, siendo madridista lo tiras gratis y seguro que lo metes).
Que todas las mujeres quieran chuparme la polla no significa que yo sienta el mismo deseo. Si los jugadores se bloquean o simplemente son monos de feria, no van a canalizar ningún deseo de millones de personas. Además, el barça ha ganado tantos títulos por el cambio de juego, imagen, humildad y respeto. El barça no se ha creado enemigos como han hecho los mandriles, pero bueno, este año el Sr. Mou se ha callado muchoooo más y eso os ha permitido llegar hasta la semifinal de champions jajaja Es un sentimiento generalizado, cualquier persona de cualquier otro equipo desea que el madrid pierda en todos los partidos y contra quien sea. Sin embargo, con el barça solo lo desean los madridistas y algunos contados.
Iniciado por
Don Alvaro
Más que risa, lo que siento es pena. Pero no se preocupe, siga soñando con un mundo mejor, su poder co-creador y la conciencia universal.
Somas hay muchas.
Venga Don Alvarito,, que todavía no se ha dado cuenta que el mundo está lleno de gilipollas y usted es uno de ellos.
Disfruta la noche!