Iniciado por
shinchan
Bueno, como muchos de vosotros, llevo todo este tiempo muy resignado por el egoismo la ignoracia y la estupidez de la gente respecto al tema de marras. Gente que no le importan los demas mientras él cree que se hace rico, gente que trata a las casas como artículos de lujo y para invertir... Pero en fin, nada que no sepáis o hayáis experimentado.
Pero es que ahora, la resignacion empieza a transformarse en los mas variopintos sentimientos negativos.
Señores, un conocido mio ya está jodido con el tema, van a quitarle la casa. Me lo acaba de decir y estoy en shock,... No sabía nada, y ahora me entero. ¡Esto es una puta mierda¡.
Malditos desgraciados, banqueros, pasapiseros, politicos corruptos, inversores de pacotilla, promotores, nuncabajistas ignorantes¡.
Yo sé que nadie es perfecto y que primero se tiene que mirar uno en su propio espejo, pero, ahora que estoy viviendo de cerca el dolor (que presumiblemente solo acaba de empezar) estoy que trino.
Ojala pudiera tomarme una pildora y que me la sudaran los dramas ajenos a mi, pero no puedo joder, soy persona...
Mejor me callo y me voy a que me de el fresco, por que esta gente, si tiene conciencia, me temo que apartir de hoy dormiran bien poquito por las noches.
Un saludo
Amigo, no te agobies, esto nos va a salpicar a todos, no creo que nos escapemos sin ver ninguna escabechina de cerca.
Mantente al lado de tu amigo e intenta aconsejarle, que se declare en ley concursal, que se mueva.
Y piensa una cosa, mi hermano dejo un pufo de cerca de 50 kilos, y ahí está tan feliz en USA, se la sudan las deudas de Jpain.
Animo e intenta ayudar en lo que puedas a tu amigo