Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04-may-2012, 17:22
Avatar de Chache
Chache Chache está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2010
Ubicación: En lejanas montañas.
Mensajes: 4.849
Gracias: 3.356
10.264 Agradecimientos de 3.106 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los inmigrantes ilegales deben ser expulsados, simplemente, las instituciones tienen que estar para eso. Si es ilegal, expulsión...y si no tiene forma de expulsarlos pues tendrá que legalizarlos. Lo que no es de recibo es que anden pululando por el país medio millón de personas al margen de toda legalidad en una especie de juego del perro del hortelano institucional.

Por otro lado no me parece de recibo dejar a ningún ser humano morir como un perro, independientemente de su situación legal, esperando a que le dé un tabardillo para poder entrar por Urgencias. Son dos cosas diferentes que haya que expulsar a los ilegales y que se les trate como a no humanos. Como empecemos a tratar a las personas en función de lo que contribuyen a las arcas públicas...creo que hay cosas, de humanidad, que deben mantenerse y una de ellas es socorrer al enfermo, después (debiera ser antes) el gobierno debería ejercer de gobierno y sacar del territorio a quien no tenga permiso para permanecer en él, al menos en la situación actual de España. Si yo fuese médico y tuviese ante mí a un enfermo no tendría alma para no hacer lo posible para curarlo y lo último en lo que pensaré es en si tiene un papel o no. De hecho....no, que no podría, es que no podría ni como no médico. Son personas.

Si el gobierno cumpliese la ley no habría por qué eliminar la atención sanitaria a los ilegales...pero no la cumplen hace décadas. Ojalá nuestro problema fuese que los ilegales van al médico cuando están enfermos.

Última edición por Chache; 04-may-2012 a las 17:26
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Chache por su mensaje: