Ver Mensaje Individual
  #127 (permalink)  
Antiguo 03-may-2012, 19:38
sociedadponzi sociedadponzi está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

5.360 Agradecimientos de 2.301 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ds_84 Ver Mensaje
Hay mucho recruiter que no tiene ni puta idea eso es verdad, y en UK está muy extendida esta profesión, con la tonteria que si les traes a un candidato y lo cogen te dan 250 pounds, el amiguismo está garantizado.

Si a eso le sumas que sólo sobreviven las empresas con acceso al crédito, no las que tienen un proyecto sólido (sociedadponzi dixit )..pues es un cóctel que como mínimo es para desmoralizarte.

Te podrán decir que no has mandado suficientes CV's todo lo que quieras, que escribes hilos en burbuja con faltas de ortografia, que no sabes usar el corrector, etc etc etc..pero la verdad está ahí fuera, y es la que es.

O tienes algo que aportar, algun SKILL, o por muchos papelitos, masters, prácticas etc, como no seas capaz de deslumbrarlos en 1 hora de palike o delante del ordenata la llevas clara.

Es lo que voy viendo básicamente xD

estoy de acuerdo. Yo decidi abandonar la busqueda cuando vi que, con 15 anyos de experiencia, tenia que convencer a recruiters que llevaban trabajando 1 anyo o venian de vender pisos o seguros. Entonces entendi que, realmente, el candidato importa 3 cohones y que, por tanto, la oportunidad de hacer algo mejor de lo que se espera es nula, nula meritocracia. La consecuencia es que a esa sociedad no la veo futuro y lo que ofrece es servidumbre. Y de ahi encaja la impresora como pieza que explica las razones. Quien trate de aportar valor (el valor siempre trata de cambiar/mejorar las cosas, ojo) puede molestar a quien enchufa la pasta, y ese riesgo no se puede correr. Ademas de que la financiacion es publica luego solo hay que seguir el manual para hacerlo funcionar. Basta gente que siga el manual y sea leal, no que piense. Mismamente monos. Fin.

Aparte de lo que hablamos aqui a nivel macro, tambien se percibe lo mismo a nivel micro, IMHO. El chollo es tener un unico skill durante 20 anyos y ahi, hasta mi abuela sabria hacer el matching, entonces seras el esclavo ideal. Yo me aburriria, por mucho que me paguen. Tu caso es otro porque para ti posiblemente haya aun sitio y te puedas llevar formacion, pero la sociedad que te encuentras es la misma: ilogica.

“En el largo plazo todos estaremos muertos” John Maynard Keynes

ONLY DEAD FISH SWIM WITH THE STREAM

Última edición por sociedadponzi; 03-may-2012 a las 20:57
Estos usuarios dan las gracias a sociedadponzi por su mensaje: