Ver Mensaje Individual
  #1145 (permalink)  
Antiguo 02-may-2012, 12:24
vil. vil. está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista

3.188 Agradecimientos de 1.443 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por John Nash Ver Mensaje
Nut, suscribo tu comentario sin cambiar una coma. De hecho me estoy planteando dejar el hilo en manos de los consultores astrologicos y que iniciemos otro estrictamente económico y encarado hacia el futuro sin doctrinismos.

Por favor hazlo... me lo comunicas y lo seguiré, no hace falta que conste que SNB es el economista de referencia, pero sería bueno que lo fuese aún cuando no constase...

Es que ya está bien con lo de la astrología... para buscar un comentario tener que buscar entre tanta tontería es un desastre... pero un auténtico desastre...

Llevo siguiendo este hilo un tiempo ya muy largo... pero desde hace unas semanas me planteo dejarlo... realmente me parece vomitivo que alguien emplee un hilo sobre SNB para hablar de astrología... por mucho que ese alguien o alguienes crean en ello o piensen en las coincidencias que pueda tener con el personaje de referencia...

ES DEMASIADO...

El premio Nobel de Economía Paul Krugman:

En tono jocoso añadió que, en cualquier caso, el comercio entre China y Estados Unidos en los últimos años no ha estado muy descompensado: "ellos nos vendían juguetes envenenados y marisco contaminado, y nosotros les vendíamos activos tóxicos".
Estos 4 usuarios dan las gracias a vil. por su mensaje: