| Recuerdo hace un año o así, estaba tomándome algo en un Vips de la calle Orense, cuando al salir, me dijo el Vigilante de Seguridad que esperaría un poco, vi desde el interior como bajaba una ORDA de unos 100 chavales de unos 14-20 años, que por lo visto venia de una discoteca latina de menores, tirándose cosas, golpeando papeleras, pegando patadas a los coches etc.
Hablando con el vigilante me comento que una vez había tenido que refugiar a 2 chavalas por que literalmente las estaban secuestrando para llevárselas a los bajos de Nazca para meterlas mano o vete tu a saber y que eran frecuentes los enfrentamientos entre "clanes" de latinos y ojo no te cruces en su camino pues corres peligro (al vigilante lo tenían amenazado por no dejarlos entrar en troperio).
Sinceramente siento la muerte inútil de cualquier ser vivo, pero si este chaval pertenecía e esa calaña (y todo apunta a que así es) haré una excepción y me alegrare pues podre salir un poco mas tranquilo.
Mi pésame a la familia pero son vuestras costumbres etc.
__________________ Lista Negra: Vips,Zara,Ginos,Telefonica,Pull-bear,ISS,Eulen, ZARA, ETT |