Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 07:00 PM
sandokan31416 sandokan31416 no está en línea
Tío político de Paquirrín

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Vale, una pregunta.

Tengo 2 decimos y me tocan 400.000€. Viene el tio este y me los compra por 500.000€.

Pero... como cojones yo blanqueo ahora ese dinero o como lo justifico?

Vamos que quien venda esos decimos, le cae un marrón de cuidado.
Si le pillan, que no tengo noticia de que alguna vez hayan pillado a alguno .

Supongo que lo recibirías en un maletín con 1000 billetitos de 500€.

Si eres discreto y no armas mucha bulla puedes irte poco a poco retirándote de tu vida anterior. Abres una caja de seguridad en uno o varios bancos y cada mes retiras lo que necesites .

Eso sí, nadie , pero nadie debería enterarse de que tienes ese dineral . Yo cambiará de lugar de residencia porque uno de los que sí lo sabe es el que te ha dado el dinero ... Si te lo roban, no puedes denunciarlo, si secuestran a tu hijo y te piden rescate, al denunciarlo te autodelatas. Vas a vivir con esa espada de Damocles durante todo el tiempo que tarde el delito en prescribir.

Otra posibilidad supongo que sería irte al extranjero y abrir allí una cuenta, pero estaríamos en las mismas ...

Sea como sea, estoy seguro que hay formas de hacerlo , dado que lo hacen con frecuencia ... y nunca les pillan.

Otra cosa es si tú o yo llegaríamos a vender el premio a esa gentuza. Yo creo que no, no creo que la ganancia compense el riesgo y la intranquilidad en que te colocas tú y tu familia ...
Responder Con Cita