Continuando con el 69
En el 68 visperas del 69 los Beatles editan Revolution 9
Los titulos en letra llama
With the situation they are standing still - Con la situacion estan inmoviles
Financial imbalance - desbalance financiero
So the wife called me and we'd better get a surgeon - Asi que la mujer me llamo seria mejor llamar un cirujano - codigo nacimiento del Cristo
I have nobody's short-cuts - No tengo la cortada de nadie - codigo portal estelar
Vemos arriba a la derecha el 9 al reves que se transforma en el 6
La musica es caotica - codigo 33 = 1111 Caos
Nueve del latin Novem
Nuevo una letra de diferencia con nueve del Latin Novum
N-ovum comprende la palabra en Latin Ovum- huevo, el huevo cosmico
Nov-iembre era el mes Romano numero 9 y el actual 11
Re-nova-cion
Lituus Romano espiral 9 - de alli la liturgia - ritual
Augurio - prediccion
Vasija de agua - acuario
El Lituus es ademas un espiral de Arqu-i-medes o sea medio del arco i =9
http://es.wikipedia.org/wiki/Lituus_(matem%C3%A1ticas)
Revolution 9 esta influenciada por Karl Heinz Stockhausen
Karlheinz Stockhausen - Wikipedia, the free encyclopedia
Stockhausen, junto con John Cage , es uno de los pocos compositores de vanguardia que han logrado penetrar en la conciencia popular (Anónimo 2007b; Broyles 2004; Hewett 2007). Los Beatles incluyeron su rostro en la portada de Sgt.. Peppers Lonely Hearts Club Band de (Guy y Llewelyn-Jones, 2004, 111). Esto refleja su influencia en la propia banda, los experimentos vanguardistas, así como en general la fama y la notoriedad que había logrado en ese momento (1967). En particular, " Un Día en la Vida "(1967) y"
Revolution 9 "(1968) fueron influenciados por la música electrónica de Stockhausen
11 de septiembre
En una conferencia de prensa en Hamburgo el 16 de septiembre de 2001, Stockhausen fue preguntado por un periodista si los personajes de Licht eran para él "se limita a algunas figuras de una historia cultural común", o mejor dicho "las apariencias materiales". El compositor respondió: "Yo rezo todos los días a Michael, pero no a Lucifer. He renunciado a él. Pero él está muy presente, como recientemente en Nueva York" (Stockhausen 2002, 76). El mismo periodista le preguntó cómo los acontecimientos del 11 de septiembre le había afectado, y cómo él vio los informes de que el ataque en relación con la armonía de la humanidad representada en Hymnen . Él respondió:
Bueno, lo que ocurrió allí es, por supuesto, ahora todos ustedes deben ajustar sus cerebros-la mayor obra de arte que haya habido nunca. El hecho de que los espíritus lograr con algo un acto que en la música nunca podría soñar, que la gente practique diez años locos, fanáticamente para un concierto. Y luego mueren. [Vacilante.] Y esa es la mayor obra de arte que existe en el Cosmos. Imagínense lo que ocurrió allí. Hay personas que están tan concentrados en esta actuación única, a continuación, cinco mil personas se ven empujadas a la resurrección. En un momento. Yo no podía hacer eso. Comparado con eso, que no son otra cosa, como compositores. [...] Se trata de un crimen, usted sabe, por supuesto, porque la gente no estaba de acuerdo con él. Ellos no vinieron a la "concierto". Eso es evidente. Y nadie les había dicho: "Usted podría ser asesinado en el proceso." (Stockhausen 2002, 76-77.)
(Para ver cómo el extracto apareció fuera de su contexto, y en la traducción de Inglés, consulte Tommasini 2001. Para una traducción de un contexto más amplio del intercambio, consulte Hänggi 2011. El texto completo de la conferencia de prensa, en alemán, se imprime como Stockhausen de 2002.)
Como resultado de la reacción ante el informe de prensa de los comentarios de Stockhausen, un festival de cuatro días de su trabajo en Hamburgo fue cancelado. Además, su hija pianista anunció a la prensa que ella ya no aparecen bajo el nombre "de Stockhausen" (Lentricchia y McAuliffe 2003, 7).
En un mensaje posterior, señala que la prensa había publicado "informaciones falsas, difamatorias" sobre sus comentarios, y aclaró lo siguiente:
En la conferencia de prensa en Hamburgo, se me preguntó si Michael, Eva y Lucifer eran figuras históricas del pasado y yo le contesté que existen ahora, por ejemplo Lucifer en Nueva York. En mi trabajo, he definido a Lucifer como el espíritu cósmico de la rebelión, la anarquía. Él utiliza su alto grado de inteligencia para destruir la creación. Él no conoce el amor. Después de más preguntas sobre los acontecimientos en Estados Unidos, me dijo que ese plan parecía ser más grande obra de Lucifer, del arte. Por supuesto, he utilizado la denominación de "obra de arte" en el sentido de la obra de destrucción personificado en Lucifer. En el contexto de mis comentarios de otros era inequívoca. (Stockhausen 2001a)
1969 Abbey Road
Abbey significa Abadia, dia de Aba por lo tanto calle del dia del Padre Abba
La zebra codigo Mason de polaridades neutralizadas
El escarabajo codigo Egipcio del cangrejo de Cancer simbolizado en el Zodiaco con el 69, al igual que el cangrejo camina hacia atras el escarabajo del estiercol empuja la bola representando el sol hacia atras con sus patas traseras.
El nombre original de los Beatles era Beetles o sea el escarabajo que vemos en la tapa, en Aleman se llama Kafer mismo nombre que en Egipto.
Kafer- Kepher -Xeper, tambien era el nombre del principe negro de Egipto Seth la actual figura de Lucifer.
Xeper.org | Home
El templo de Seth fundado por el General Michael Aquino, director del programa de la CIA Mk Ultra.
David Rockefeller gasta millones de dolares en coleccionar escarabajos
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://insects.oeb.harvard.edu/rockefeller/images/rockefeller_holding.jpg