Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2012, 20:34
Mouguias Mouguias está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista

7.368 Agradecimientos de 2.007 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Dubois Evolution Ver Mensaje
A las tías lo que les mola es la seguridad en sí mismo que tiene un hombre, su fortaleza, su fuerza moral y emocional. Muchos llaman macho alfa (para mí erróneamente) al chulapas tipo CR9, quinqui y cabrón que ostenta de sus bienes materiales.
Un macho alfa es el hombre que, teniendo o sin tener, tiene capacidad. Esto es: seguridad en sí mismo, sabe lo que quiere, es firme en sus convicciones y no tiembla cuando está delante de una mujer, no se supedita, no dice lo primero que se le pasa por la cabeza para conseguirla (básicamente y primordialmente porque no la necesita), etc. Es él mismo y se conoce, y se quiere como tal, se respeta. Y porque se respeta, también respeta a los demás, no le hacen falta máscaras ni mentiras. Así, es respetado.

Casi de acuerdo.
Estoy cansado de oir que las tias se derriten por los tios con pasta. Para empezar, es jodido conocer gente de pasta: en mi entorno todos ganamos parecido, asi que no hay competencia. Para seguir, estoy harto de ver mindundis que ligan lo que quieren, simplemente porque no tienen miedo de las mujeres. Un compañero de trabajo, de los que dejaron de estudiar a los dieciseis, mas bien bajo de estatura, se esta follando a la mujer de un director de sucursal bancaria. La tia esta buenisima, esta que lo rompe.

Pues ya veis, este compañero mio que yo sepa no presume de coche ni de ropa, se pasa el dia en mono de trabajo pero sabe chulear a las mujeres, no se deja intimidar, se descojona de ellas en su cara y al final, en el ultimo momento, les suelta algun atrevimiento y se le derriten. Se las sabe todas. La cosa no tiene mucho misterio para el que lo lleva dentro. Para mi es como tocar el violin: me gusta verlo pero yo, ni de coña.

Ahora bien, te equivocas en eso de que el alfa "respeta a todo el mundo". Depende: los tipos chulos y agresivos OS PONEN. Se nota mas en el instituto, cuando la gente todavia no disimula los impulsos: si hay un grupito y hay tres tios, el chulo, el invisible y el infeliz, el chulo humillara al infeliz, el invisible le reira las gracias para no llevar las hostias y las chicas...Adivina.
Esta en vuestra sangre y si te paras a pensarlo, mola: es como si todavia no nos hubiesemos librado de la selva, como si todavia siguiesemos con las luchas tribales, en plan Homero.

Eso de "sé tú mismo" es una chorrada. Como decía el otro, "si molase tanto ser tu mismo habría una legión de idiotas tratando de imitarte".

Tres cosas finas que sostienen el mundo: el fino chorro de la leche desde la ubre de la vaca al cuenco, la fina espiga de trigo verde sobre el suelo, el fino hilo en la mano de la mujer hábil.
De las Tríadas Irlandesas, S. IX

Última edición por Mouguias; 24-abr-2012 a las 20:39