Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2008, 21:07
Señor Morales Señor Morales está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

4.024 Agradecimientos de 1.743 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Goyo Ver Mensaje
Seño morales, si has tenido en cuenta el coste de oportunidad y lo asumes eres coherente, aunque a mí no me guste esa estrategia.

Sólo me gustaría añadir que si se compra oro como protección debería establecerse un stop-loss o algo similar por si se da la vuelta y comienza a bajar, lo cual le haría perder su función protectora del capital.

Un saludo.

ja ja, para poner en practica el "stop loss" tendria que pillar el pico y la pala y dedicarme a cavar bastante

Si el oro se da la vuelta y se vuelve muy barato, no vendo, en todo caso me gusta cuando el oro baja. Primero porque puedo comprar mas, segundo porque mi seguro no es necesario (como buen seguro, el oro es mejor que no sea necesario utilizarlo nunca)

“Un poder inmenso y una despótica dominación económica están concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crédito y determinan su concesión. Ellos suministran, por así decirlo, la sangre de todo el cuerpo económico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la producción de manera que nadie ose respirar contra su voluntad” S.S. Pio XI “Quadragesimo Anno”