22-abr-2012, 19:16
|
 | Supermiembro | | Fecha de Ingreso: 03-junio-2010 Ubicación: ...donde me lleve el viento...
1.905 Agradecimientos de 679 mensajes
Ignorar usuario para siempre | |
Dices bien¡¡¡ en este foro hay mucho gilipollas...que no sabe ni donde tiene la mano derecha...y que vive en su realidad paralela.
Iniciado por Centinela En este foro no hay mucho liberal, lo que hay es mucho gilipollas. Independientemente del sistema económico mejor o peor, a la vista está el resultado a nivel global. Que es el capitalismo? Pues muy bueno no debe de ser este sistema. Que el liberalismo el la repanocha? Ya se ven los resultados?
¿Que el comunismo es anatema? Y a mí que cojones me importa. Solo sé que cada vez más gente vive peor.
¿Seremos capaces de idear un sistema mejor que el actual? Oh, wait, que ya está inventado, pero no dejarán que se aplique, ya que toca menos pastel para las élites.
No obstante, me hace mucha gracia, que muertos de hambre como yo, que no ganarán más de 3.000,00 € al mes vengan predicando las bondades del liberalismo y que prefieren que el sacrosanto dios mercado es mejor que el gran satán estado.
Lo dicho, más gilipollas en este país no caben.
PD: NO SOY COMUNISTA, NI ANARQUISTA, NI ANTISISTEMA, NI DE IZQUIERDAS, NI DE DERECHAS. No mucho, pero soy más complejo que esas etiquetas de mierdacon las que parece que ya se sabe cuál es su opinión a cualquier tema en función de cuál de dichas etiquetas se le pegue en la solapa
__________________ El que se arrepiente es dos veces miserable... |