PROBLANCO;Gracias por la informacion.
Este video que voy a poner ahora quizas ya le has visto, me parece de lo mejorcito para explicar muchas cosas a las mentes que aun se niegan a ver la realidad ¿tu que opinas?..... Opino que las mentes hace ya tiempo que están programadas por la Televi-Sion con un sistema binaural a 100Hz directo a los bloques de memoria,al cual le puedes añadir los nuevos sistemas 3D.( programas,cadenas,etc,etc)
Es difícil borrar de las mentes la programación realizada desde Hollywood durante incontables décadas.
Al final los Protocolos se han ido cumpliendo paso a paso sin ningún tipo de miramiento.
Ellos quieren que todos se mezclen menos ellos,pero algunos que permanecemos en la sombra conocemos que ni aun cambiando su genética para poder ser mas atrayentes podrán conseguirlo y menos aun camuflando sus nombres.
Un día sentí en mi propio interior el mismo fulgor revelador y universal que le indicaba a Adolf Hitler que se estaba enfrentado a un Poder que no era humano,dotado de una tegnologia que en la antiguedad del hombre lo hizo parecer un Dios(Yavhe)
Todavía me sigo preguntando donde esta la 5º Columna a la que se refería con muchísima tristeza en este discurso dado a las juventudes hitlerianas,sabiendo que todo aquello que había sido construido seria borrado y tergiversado.( se adelanto a su propia derrota y a la destrucción de su bandera )
En este discurso vi su completa tristeza,es sorprendente,pero en sus palabras incoscientemente el nos revelaba que el mundo iría encaminado hacia su propia corrupción de valores (muy pocas personas que escucharon ese discurso se dieron cuenta ),y me sigo preguntando;
¿ Donde esta la 5ª Columna ?
__________________ A principìos del Siglo XXI una extraña y malefica enfermedad afecto a todas las Monarquias,a todos los politicos,a todos los militares,a todas las fuerzas policiales,a todos los sacerdotes,exterminando inclusive a la 3ª parte de todos los científicos del planeta que se atrevieron a investigarla,esta enfermedad no tenia cura conocida,traspasaba todos los materiales de confinamiento y era traidoramente contagiosa como lo fueron todos ellos en Vida.
Última edición por Zantus; 21-abr-2012 a las 17:39 |