Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-dic-2007, 11:48
pableras51 pableras51 está desconectado
Baneable

22 Agradecimientos de 15 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Goldstein Ver Mensaje
A mí no me parece mal que Pedro J. haga eso. Cada uno en su vida sexual sabrá lo que le gusta o lo que le deja de gustar.

Lo que me parece mal es que haga eso y al mismo tiempo dirija uno de los panfletos más cavernarios de la actualidad. No se puede estar en misa y repicando.

a mi que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, orificios incluidos, pero lo que más odio en este mundo, es la frase de: "haz lo que yo digo y no lo que yo hago".

Cuanta gente conoceis que se mete coca, eh, un huevo, seguro q en este foro unos cuantos, muchos de los que defienden la sanidad se meten farlopa en fiestecitas, cuantos familiares y conocidos vuestros tendrán tendencias sexuales, de las llamadas desviadas, a mi no me parece mal, cada uno que haga lo que quiera, siempre que no moleste a los demás, pero hay que reconocerlo, si a este hombre le gusta que le hagan eso, pues adelante. Pero coño que lo reconozca.

La vida sería mucho más "graciosa" con estas cosas, jeje.

Aimmmm, cuanta gente importante que todos conocemos se montan bakanales en sus despachos, en fin, vivimos en un mundo falso. Es una vergüenza.

TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO, Algunos lo tienen más o menos grande, pero TODOS lo tienen.