Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-mar-2012, 11:33
alfa romeo alfa romeo está desconectado
Becario de Trichet

252 Agradecimientos de 108 mensajes
Ignorar usuario para siempre
hola conforeros,

este mes me ingresarán la última mensualidad del paro y quedo, como tantos españoles colgado de la brocha.

en el BBVA me avisaron que mi cuenta "sin gastos" es en realidad con "gastos bonificados mientras ingreses una nómima o prestación por desempleo" por lo que a partir del mes que viene me van a crujir a comisiones y gastos.

yo actualmente tengo un ingreso en B pero eso no cuenta para el BBVA como nómina por lo que me veo obligado a cambiar de banco.

en realidad el banco sólo lo uso para guardar mi sueldo y sacarlo durante el mes, o sea que no me importa demasiado cerrar la cuenta, manejarme en efectivo y guardar en bancolchón los ahorrillos.

el problema es que la tarjeta de crédito que me da el BBVA sí, que la uso para compras por internet y pagos que hago regularmente.

por eso mi pregunta es ¿conoceis algun banco donde pueda poner mis ingresos (negros, negrisimos...) y que me den una tarjeta que me sirva para comprar por internet?

y si ya hablamos de un banco sin comisiones sería la leche....

gracias a todos.

edito: también uso el banco para recibos domiciliados que no permiten otro tipo de pagos. o sea que salirse del sistema bancario suena bonito pero va a ser que no.

Última edición por alfa romeo; 28-mar-2012 a las 11:59