Buenas.
Como todos sabemos, igual o incluso mas importante que tener un buen piso, amplio, bonito, etc, es la zona donde se situa dicho piso (yo diria que es mas importante).
Un problema que me he encontrado en mis incursiones inmobiliarias navegando por portales estilo "idealista" y demas, es que cuando veo un piso a buen precio fuera de Valencia, en algun pueblo que no conozco o no conozco bien, no estoy seguro de si el precio bajo es por que ha pinchado la burbuja o porque en el piso de arriba tienes viviendo a los Vargas y abajo a los Dimitri
El caso es que, a falta de un mapa de donde se indique la peligrosidad o los barrios "chungos" de cada poblacion, se me ha ocurrido que podriamos escribir en este hilo los barrios o calles poco recomendables de nuestras poblaciones, asi al menos tendremos una guia a la hora de elegir piso en zonas que no conocemos.
Empiezo yo poniendo algunas zonas que "no molan":
* Valencia: Nazaret, algunas zonas del puerto, barrio de la llum, en paterna "la coma", parte de campanar, el cabañal, la malvarosa, la fuensanta, alguna calle del barrio de la plata...