Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2012, 17:27
Avatar de PROBLANCO
PROBLANCO PROBLANCO esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-marzo-2012
Mensajes: 11.392
Gracias: 10.650
17.650 Agradecimientos de 5.352 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por sopaajo Ver Mensaje
En España, al realizar la policía controles de identidad, aborda preferentemente a personas pertenecientes a minorías étnicas sin más motivo que el color de su piel. Con el pretexto del “control de la inmigración”, en un mismo día se puede parar varias veces para comprobar su documentación a cualquiera que no tenga “aspecto europeo”.
En España, al realizar la policía controles de identidad, aborda preferentemente a personas pertenecientes a minorías étnicas sin más motivo que el color de su piel. Con el pretexto del “control de la inmigración”, en un mismo día se puede parar varias veces para comprobar su documentación a cualquiera que no tenga “aspecto europeo”.

A cualquiera lo pueden parar así en una estación de metro, cuando va a su trabajo, cuando charla con amigos en una plaza, o cuando llama a su familia desde un locutorio público. Es una práctica discriminatoria. Es humillante. Y refuerza los prejuicios que asocian a las minorías étnicas con la delincuencia.

La normativa nacional en materia de inmigración exige que la policía ejerza la función del control de la migración irregular; y demuestra ese “control” incrementando los controles de identidad y las detenciones de personas migrantes en situación irregular. Pero lo que para unos puede ser control, para otros parece más bien persecución.

Las autoridades españolas niegan que se apliquen perfiles raciales. Este informe, sin embargo, documenta la práctica habitual de los controles discriminatorios de identidad y recoge la experiencia que de ella tienen las personas. Ante la evidencia de estos hechos, las autoridades no pueden seguir negando el racismo que anida en el corazón de la moderna España multicultural, y deben actuar para acabar con él.

Te voy a hacer quedar en ridiculo una vez mas, antiblanco, que solo haces que justificar las violaciones, robos y asesinatos de NUESTRA GENTE.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008

Los inmigrantes son responsables del 75 % de los delitos más graves cometidos durante 2008 at Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

El número de extranjeros presos en cárceles españolas se triplica en los últimos ocho años

El nmero de extranjeros presos en crceles espaolas se triplica en los ltimos ocho aos. Las Provincias

Las cárceles españolas cuentan ya con 25.966 presos extranjeros, lo que supone un 35,56% de los reclusos totales

Las cárceles españolas cuentan ya con 25.966 presos extranjeros, lo que supone un 35,56% de los reclusos totales
__________________

"Vale la pena llamar a muchos, siendo atendido por unos pocos, ver algunos abandonar, asistir a la destrucción de todo lo que hemos hecho y empezar de nuevo, y mil veces repetir con tenacidad, cada vez más inquebrantable."
Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a PROBLANCO por su mensaje: