24-mar-2012, 15:58
|
 | Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista | | | |
Iniciado por Jota001 A mi no me pica nada, sólo quería puntualizar. Porque en el caso de nuestro querido alcalde, cualquier primate superior, como he dicho, podría hacer su trabajo. Y su licenciatura no le salva de la quema, lo siento. Aunque sea como Ud. sintoma de inteligencia, en su caso no es suficiente, porque hace falta voluntad, y como el dice, el no quería ser alcalde. Nos toca sufrirlo a los demás. al muy incapaz alcalde actual le toca lidiar con las deudas multimillonarias que el muchomásincapaz elorza le dejó. Poca cosa le queda hacer a izaguirre salvo cuidar de que no engorde la deuda e ir pagando los pufos del calvo impresentable.
Quizá el que necesite un back to basic sea Ud., para mejorar sus aptitudes tanto en compresión escrita como en argumentación de ideas. no ves lo ridículo de tu argumentación? me acusabas de lo que no había dicho y no tienes el señorío de reconocerlo, viras y saltas del tema cobardemente.
P.D.: La nacionalidad de Radovan me parece importante, dado que fue un conflicto étnico, de nacionalismos ombliguistas, muy a lá nuestros nacionalismos. ni puta idea. fue un conflicto de nacionalismo imperalista (el serbio), que no consintió en que la mayoría democrática bosnia se autodeterminara.
si no es subnormal profundo sabrá que la antigua yugoslavia era un país totalmente artificial que tarde o temprano se disgregaría.
como había unos imperialistas fascistas y superarmados (además de asesinos y genocidas) mandando en el bando serbio, aquello acabó como acabó, con la inestimable colaboración de las tropas uropedas de la otan y cascos azules y toda la vaina que miraron a otro lado como hijosdelagranputa.
no hubo ningún problema (Havel sí era un demócrata de verdad) cuando los "nacionalistas hombliguistas" eslovacos decidieron darse el piro de checoslovaquia. El pidió seguir juntos, pero acató noblemente lo que dijeron las urnas. los serbios de bosnia (y los de serbia y los de croacia) no. El problema muy muy raramente suele venir provocado por el "hombliguista "que se quiere autodeterminar sino del invasor y/o imperialista y/o ocupante y/o loqueseleocurra que no actúa democráticamente. lo dicho:
entre hombliguista y puto asesino genocida creo que no hay color.
Última edición por kaxkamel; 24-mar-2012 a las 16:01 |