Iniciado por
Enid
Justo vino el otro día una amiga mía con mellizos (niño y niña) y me trajo la minicuna, el cojín antivuelco (que tampoco es tan necesario) y una banana enorme que vale de cojín de lactancia. Me han dicho que viene genial para dar el pecho, que así no tienes que aguantar todo el peso de la criatura en brazos.
Mi amiga tiene los niños de año y medio y pilló de refilón el cheque bebé: fueron 2,500 por bebé y otros 2.500 más extra. Así que pudo equiparse a lo grande. Lo del bogaboo y similares me flipa. Un sueldo de mileurista e incluso más para una cosa que te durará un año! Yo bastante que mis padres nos han regalado el carrito (uno de Kiddy's, por 500 euros y en rebajas).
Enhorabuena por tu niña. Una cosa que para nosotros es importante y compraremos es un sillón reclinable para amamantar. Hemos visto en el Hiqueha uno que puede servir. Lo digo por lo del cojín de lactancia. Aconsejan que la madre esté casi tumbada y el niño sobre ella, no sobre sus brazos.
Por cierto, con el cheque bebé se gastaron unos
1.250 millones de euros al año

...qué falta nos haría ahora.
Edito: Hoy viene en el periódico local de mi ciudad que cierra el Prenatal en el que me sucedió la anecdota que conté. No sé si la chica estará ahora motivada para vender o no.