| Si Marruecos quiero el supuesto petróleo, lo tendrá, somos un país de mierdas cobardes que nos cagamos por la pata abajo en cuanto el "diferente" nos mira, y eso generalizando, todavía quedamos unos pocos que sabemos tratarlos como se merecen, es decir, no dejándose avasallar por esta plebe de indocumentados pero conocedores de todas las leyes habidas y por haber en su beneficio.
El Campechano, vendió Santa Cruz de la Mar Pequeña(Sidi Ifni) al mes siguiente de jurar en una visita que jamás se entregaría ese territorio a Marruecos, después vino el abandono vergonzoso del Sahara y en esas estamos.
La concesión de DNI a mansalva para los moros de Ceuta y Melilla, la invasión del papeles para todos, cuyo único objetivo era abaratar la mano de obra y humillar a los habitantes de este asqueroso país llamado España.
Todo lo que me dijo mi abuelo(estuvo en la Guerra de Sidi Ifni), era cierto, los conocía muy bien, "jamás le des la espalda a un moro, aunque te sonría y se tumbe a tus pies" si les dejas "te comen", te impondrán su religión, costumbres y te echarán de tú propio país.
No se equivocó en nada, si Marruecos quiere el petróleo se le dará con una nueva bajada de pantalones, es más el día que quieran verdaderamente Ceuta, Melilla y Canarias, vereis como dejamos tirados a nuestros hermanos de esas poblaciones y se las entregamos a Marruecos de manera ruin y miserable. |