| Lo bueno o malo de facebook depende del uso que hagas de él. Todo con medida es bueno. A mi al menos me ha valido para centralizar un poco amistades, y conocidos que con el tiempo vas perdiendo de vista por unas razones o por otras. Pones cuatro o cinco Me gusta", felicitas cumpleaños, participas en algún grupo, etc.... Nunca se sabe!
Todo en su justa medida, que por poner 1 foto de vacaciones en Córdoba comiendo salmorejo tampoco es uno un exhibicionista, y todo así. Ahora desde luego lo que no comprendo es la gente que usa facebook como gestor de fotos familiares. Cosas tipo "ha subido 50 fotos: "Vacaciones en Santa Pola 2012"
Vayamos con las cosas patéticas:
1- Faltas de ortografía everywhere
2- gente que indica a todas horas su ubicación "haciendo la compra en carrefour", "yendo al trabajo", "en el vips con mis amigos", "durmiendo", etc.
Lo de que una tía pone una gilipollez y tiene 1000 me gustas y coges tú y pones un artículo interesante, por ejemplo, y no te pone nadie nada. Es curioso, la gente es así.
Luego están la que se creen filósofas sin haber terminado la EGB y construyen frases como "la vida me ha enseñado que tenemos que luchar... bla bla bla... los golpes duros de la vida... etc", y con 20ytantos comentarios del tipo "cuánta razón!" Esos son los mejores. |