Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2012, 19:37
Avatar de No Registrado
No Registrado
Guest
 
Pues eso, el mes que viene me llega una astillada de 600 y pico € del seguro y el precio me parece abusivo.

Son 1200€ al año en Allianz por un terceros + robo y no se que mas llevando un coche viejo de poca cilindrada.

Y por ello me estoy planteando el irme a otra compañía mas económica que me cubra los terceros de mi cutre coche.

En el comparador Seguros coche, automovil y motos, comparativa de seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles me sale que la alternativa mas económica es Balumba (vale + o - la mitad), aunque no hablan bien de esta. ¿Que debería hacer?

He oído que la Mutua Madrileña también es barata, pero con trampa, ya que si te vas a de MM a otra compañía no pasa la bonificación y no se que historias mas.

¿Alguna recomendación de expertos?

PD: Soy joven de 20 años con 1 año de carnet. No cani, no coche garrulero de cani.

PD2: Gracias por vuestros consejos.

PD3: ¿Creéis que me bajara mucho el seguro por ser el segundo año?

PD4: Encima en la póliza me sale un modelo de coche que no es el mio -_-" (Es la misma gama, pero de otra generación mas nueva y con mas potencia +10cv).

Última edición por Coronel Quaritch_borrado; 17-mar-2012 a las 19:44
Responder Citando