Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-dic-2007, 15:35
CHARLIE CHARLIE está desconectado
Burbujista obsesivo

1.550 Agradecimientos de 409 mensajes
Ignorar usuario para siempre
..........................¿Nos toman por idiotas, o que?.

Han REMARCADO sin parar que hay un CONSUMO SIN FRENO, y que la gente durante estas Navidades va a gastar MAS DE UN 10% sobre el año pasado.

Yo creo que se han confabulado para hacernos ver "garces per perdius" (célebre dicho catalán), porque sino, la verdad es que no lo entiendo.
Al menos el entorno en el que me muevo (que, por cierto es bastante amplio, NI DE LEJOS NOTA un consumo similar al de años pasados, sino que , al contrario MUY INFERIOR (en todo, en automóviles, ropa, calzado, ordenadores, electrónica en General, Ferretería, etc).
¿Qué opinais vosotros? ¿Es real, o soy yo que no alcanzo a ver más allá de mi entorno? ¿Es otra manera de las muchas que tienen para engañar a la gente ante la desoladora realidad de un drástico bajón del consumo?.

Opiniones, por favor, opiniones.

Saludos.-

¿SABEIS EN QUÉ SE PARECEN LA DISTENSIÓN ABDOMINAL Y LA "LADRILLITIS" EN ESPAÑA?
PUES MUY FÁCIL, LEÑE: EN QUE LOS DOS ESTÁN MAS "INFLAOS" QUE LOS CATAPLINES DEL TÍO HONORIO".

¿BAJAR DE PRECIO EL TOCHO?....IMPOSIBLEEEEE (Esta afirmación es la que siempre se creyeron a pies juntillas, LOS "TOCHOS" que invertían todo lo que tenían -y lo que no tenían también- en TOCHO).