Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2007, 12:36
Sonsoles Sonsoles está desconectado
Miembro del BCE

261 Agradecimientos de 98 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por >> 47 << Ver Mensaje
Yo creo que es más facil que ellos se vayan por libre volviendo a una moneda para aquellos paises cuya prioridad es contener la inflación a la mayoría de la población, en vez de estar intentando saciar a los especulatas pillados en plan bernie-trinchings, que echarnos a patadas.

A eso me refiero, que cuando España esté en plena crisis, los alemanes no nos van a ayudar, van a decir que no es culpa suya que el gobierno español haya preferido mangar el dinero para sus families a invertirlo en el país.

En los países del norte de Europa, cuando un político roba o si hay noticias del tipo "familiares de Aguirre tenían terrenos casualmente en el trayecto del AVE" o lo del PP de Valencia, etc. se sorprenden y les cuesta creer que a veces eso pase también en sus países, aquí es el pan de cada día y ni siquiera damos importancia a noticias así pq damos por supuesto que los políticos van a robarnos.

Alguien ya lo dijo por aquí que en España, a un ladrón se le considera listo o espabilado en vez de apartarle socialmente pasa lo contrario, todo el mundo le admira y a besarle los pies. Gran culpa la tiene la prensa de este país, unos vendidos, también me molesta mucho el trato que recibe la duquesa de Alba que llama muertos de hambre a unos trabajadores y luego se las da de mujer llana del pueblo...igual que lo de campechano del rey...y una larga lista que todos conocéis.

La gente que cree que el boom inmobiliario les ha beneficiado pq han sacado pasta pienso están equivocados pq el dinero en papel tiene poco sentido, ¿qué va a hacer esta gente con ese dinero? ¿esperar a q bajen los pisos para volver a comprar? es absurdo tener millones parados en el banco pq otra gente está utilizándolos para ganar más dinero (los depósitos) y te dan una migaja de lo que ellos sacan. El dinero es sinónimo de poder, pero no tienes poder si lo dejas quieto, el dinero es poder invertir en mejoras de tu ciudad, pueblo o barrio, el dinero es poder crear puestos de trabajo, poder abaratar costes de alimentos, poder mejorar la educación...es mi idea del PODER aunq sé que mucha gente asimila el PODER con el tiranismo y el ricachón de turno con criados, PODER para nosotros es mejorar nuestra gente, "la clase media" cómo nos han enseñado a autodenominarnos porque nos guste o no, a nivel de riqueza estamos más cerca de los inmigrantes que del rey, duques o duquesas, políticos o "empresarios" conocidos.