Pego lo puesto por mi al abrir este hilo acerca de los ETFs. Cita:
Por lo visto son como fondos, pero con una liquidez como la de la bolsa en cuanto a poder entrar y salir cuando se quiera.
La veo una buena opcion para invertir, para el que no quiera complicarse mucho, pues al ser una especie de fondo, ya esta diversificado, y si se complementa con un analisis tecnico, y con un seguimiento diario, se puede preveer bastante bien las ondas, para entrar en el valle y salirse cerca de alcanzar la cima. Ademas, entiendo que el apalacamiento es cero.
Yo me he fijado en varios ETF del sector americano del petroleo y el gas, con un comportamiento, aparentemente bastante predecible y unas ganancias en lo que va de año bastante abultadas. La pega que le veo es el cambio EUR/USD, que con lo famelico que anda ultimamente el dolar, me puede dar algun disgusto.
¿Como lo veis?
|
__________________ "Ese dinero es para pensiones, para parados, para sanidad, para dependencia y robárselo a éstos, porque de un robo se trata, y regalárselo a los bancos, es condenar a la miseria a millones o a morirse en los pasillos de la sanidad porque no hay dinero para operarles. El “banco malo”, lo vistan como lo vistan, es una canallada histórica."
28/11/2011, Roberto Centeno.
"El banco malo es robar pan a los pobres para que los ricos puedan seguir comiendo pasteles"
28/11/2011, un servidor. |